Fórmula 1. Gran Premio de Austria: Sainz competirá por un lugar en el podio

Automovilismo. Fórmula. Temporada 2022

Gran Premio de Austria. Carrera 11.

Circuito: Red Bull Ring

Antonio Gonzales
10 Jul. 2022
05:15
Estadísticas del mes:
90
73
1
54.88%
Estadísticas
Cuotas
Apuesta
Casa de apuestas
Cuotas 1,60
Apuesta Carlos Sainz ocupará el puesto 1-3
¡Apostar Ahora!
Fórmula 1. Gran Premio de Austria. Pronóstico, Apuestas y Cuotas│10 de julio de 2022

El fin de semana pasado, Carlos Sainz subió al primer lugar del podio, Max Verstappen ni siquiera entró en el top 5 y Sergio Pérez llegó segundo. ¿Qué eventos nos tiene preparados la Fórmula 1 esta vez? ¿Cuál es la mejor apuesta?

pasado fin de semana, por decirlo suavemente, no fue el mejor para uno de los dos pupilos de Red Bull. Max Verstappen cometió un error significativo y cruzó la línea de meta séptimo. Sin embargo, si el holandés no puede, el mexicano lo cubre. Sergio Pérez ayudó a los de Red Bull a ganar puntos al ocupar el segundo lugar en el podio.

Ferrari todavía tiene posibilidades de remontar en el Campeonato de Constructores. En el Gran Premio de Gran Bretaña, Carlos Sainz aportó al equipo el máximo número de puntos, ganando por delante del segundo Sergio Pérez por casi cuatro segundos. Pero Charles Leclerc no fue capaz de brillar. El monegasco ocupó la cuarta posición, dos segundos y medio por detrás del tercero Lewis Hamilton.

Por el momento, la situación en el Campeonato de Constructores es la siguiente: Red Bull está a la cabeza con un sólido margen de 63 puntos sobre Ferrari. En tercer lugar, está Mercedes, que en principio, esta temporada no espera ganar nada. En cuanto a la clasificación personal, Sergio Pérez redujo la ventaja que tenía su compañero. Ahora la diferencia entre ellos es de 44 puntos. Charles Leclerc es tercero en la tabla con 136 puntos.

Los equipos ya han pasado la etapa de clasificación en el Red Bull Ring. Como era de esperar, Max Verstappen logró la primera posición con su mejor tiempo de 1:04.984. El segundo puesto de la carrera fue para Charles Leclerc y el tercero para Carlos Sainz. Por cierto, Verstappen volvió a ser el más rápido en la práctica del viernes, completando su mejor vuelta en 1:06.302.


Max Verstappen
“Hubo que esperar mucho tiempo para el segundo intento, y este no siempre es el mejor escenario, porque ya entraste en ritmo y quieres seguir luchando por la primera posición. Además, la temperatura de la pista estaba disminuyendo, el viento estaba cambiando y, como resultado, la lucha en la clasificación fue muy dura. No hay muchas curvas en la pista austriaca, pero al mismo tiempo es difícil a su manera, aquí puedes cometer un error fácilmente. Por lo tanto, estoy muy feliz de haber logrado la primera posición, pero los puntos solo se pueden ganar mañana y el domingo. Creo que tenemos un gran coche. Por lo general, la calificación no es nuestro punto más fuerte, y ahora solo espero que mañana pueda comenzar bien y superar el arranque sin problemas. Luego puede pasar cualquier cosa, pero tengo confianza en nuestro coche. Me alegro de que haya una gran cantidad de espectadores en las gradas, y en especial que haya tantos fanáticos de naranja aquí, sentimos su apoyo. Este también lo sentí en años anteriores. Tanto apoyo dibuja una sonrisa en mi rostro y esperemos que podamos hacer un gran trabajo este fin de semana".
Carlos Sainz
“Cuando hay resultados tan ajustados, recuerdas tu vuelta y entiendes dónde podrías haber ganado una décima y llevarte la primera posición. Sin embargo, los muchachos que estaban delante de mí también podían mejorar. La buena noticia es que al final he conseguido hacer una vuelta rápida, lo que no ha sido fácil porque los neumáticos se habían enfriado bastante. En esa situación, no es fácil confiar en el auto en la primera y tercera curva. Sé dónde perdí y me gustaría hacer una mejor vuelta. En cualquier caso, estoy contento con el tercer puesto y estar tan cerca de los dos primeros. Voy a luchar contra ellos, me siento mucho más confiado en el auto en comparación con lo que era hace algunas etapas. Mañana todavía tenemos que trabajar, pero es bueno tener a nuestra disposición un segundo entrenamiento, en el que podremos evaluar la velocidad en una serie larga. En el sprint, empiezo en el lado limpio de la pista, una buena posición para pelear. Habrá muchos adelantamientos en la pista. Tenemos todo lo que necesario para tener un gran fin de semana."

Max Verstappen es el claro favorito de la carrera, y el coeficiente por su victoria es demasiado bajo. Por eso, no tenemos dudas sobre su victoria. También me gustaría destacar a Carlos Sainz, que últimamente ha mejorado notablemente. El pupilo de Ferrari lució muy bien el fin de semana pasado, además, este fin de semana sale tercero, lo que le dará cierta ventaja. Por ese motivo, sugerimos apostar a que el español ocupará un lugar en el podio con muy buen coeficiente.

  • Pronóstico: Carlos Sainz ocupará el puesto 1-3;
Cuotas
Apuesta
Casa de apuestas
Cuotas 1,60
Apuesta Carlos Sainz ocupará el puesto 1-3
¡Apostar Ahora!
Cuotas 1,72
Apuesta Carlos Sainz ocupará el puesto 1-3
¡Apostar Ahora!
Cuotas 1,80
Apuesta Carlos Sainz ocupará el puesto 1-3
¡Apostar Ahora!

¡Seguir Telecom Asia Sport!
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sea el primero!

Otros pronósticos

Bristol City vs. Leicester. Pronóstico: Los Foxes van al asecho de visita
C: 2,50
29 Mar. 2024
06:30
Bristol City vs. Leicester. Pronóstico: Los Foxes van al asecho de visita
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Championship
-- : -- : --
Millwall vs. West Bromwich. Pronóstico: West Brom jugará un partido prolijo para subir en la tabla
C: 2,50
29 Mar. 2024
07:00
Millwall vs. West Bromwich. Pronóstico: West Brom jugará un partido prolijo para subir en la tabla
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Championship
-- : -- : --
Huddersfield vs. Coventry City. Pronóstico: Una cuota excelente gracias a los Sky Blue
C: 2,40
29 Mar. 2024
09:00
Huddersfield vs. Coventry City. Pronóstico: Una cuota excelente gracias a los Sky Blue
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Championship
-- : -- : --
Cardiff City vs. Sunderland. Pronóstico: Cardiff dará el primer golpe en el partido
C: 1,85
29 Mar. 2024
09:00
Cardiff City vs. Sunderland. Pronóstico: Cardiff dará el primer golpe en el partido
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Championship
-- : -- : --
Hull vs. Stoke City. Pronóstico: The Tigers sacan las garras para meterse a zona de playoffs
C: 2,00
29 Mar. 2024
09:00
Hull vs. Stoke City. Pronóstico: The Tigers sacan las garras para meterse a zona de playoffs
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Championship
-- : -- : --
Norwich City vs. Plymouth Argyle. Pronóstico: Norwich procura una victoria sólida
C: 2,00
29 Mar. 2024
09:00
Norwich City vs. Plymouth Argyle. Pronóstico: Norwich procura una victoria sólida
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Championship
-- : -- : --
Southampton vs. Middlesbrough. Pronóstico: The Saints va a apostar por su poder goleador
C: 1,60
29 Mar. 2024
09:00
Southampton vs. Middlesbrough. Pronóstico: The Saints va a apostar por su poder goleador
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Championship
-- : -- : --
Este sitio web utiliza cookies
De este modo, los clientes disponen de un acceso personalizado y mejora los resultados de su visita, lo que nos permite ofrecer el servicio más eficiente. Al utilizar el sitio web y aceptarlos términos de esa política, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con los términos de esa política.