pantalla principal de Codere
Aunque podemos pensar en México que estamos ante una casa que no lleva demasiado tiempo operando, lo cierto es que lleva ya unos años operando.
El nacimiento de Codere proviene de España en los años 80 del siglo pasado. Primero fue una empresa que se dedicaba al ocio y al entretenimiento, la cual fue adentrándose de forma progresiva en el campo de las máquinas tragamonedas.
La trayectoria exitosa en España hizo que sus responsables se plantearan la expansión y ha ampliado su oferta entre otros países a México.
En 1998 es cuando llegó a tierras mexicanas, donde ellos comenzaron gestionando las salas de bingo después de llegar a un acuerdo con el Grupo Caliente y la Corporación Interamericana de Entretenimiento.
Continuaron en 2004 instalando terminales electrónicos en las salas de bingo. Después de tres años empezaron a gestionar el famoso Hipódromo de las Américas en México DF.
Al ser de los operadores de mayor experiencia y solidez, han sabido combinar su experiencia en el mercado español con una serie de ofertas a medida de los apostantes mexicanos.
Todo ello ha hecho que lleguen a patrocinar a multitud de equipos en todo el mundo como al Real Madrid, lo que les sirvió para tomar fama en todo el mundo.
Estos patrocinios tienen como principal objetivo generar confianza y los mexicanos con su éxito, parece que refrendan el éxito de esta política.
Así que, si buscas un operador realmente confiable, Codere México es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado.
Registro en Codere