Fórmula 1. Gran Premio de Australia Pronóstico: Verstappen conquistará Australia

Automovilismo. Fórmula 1. Temporada 2023

Gran Premio de Australia

Autódromo: Albert Park

Ignacio Herrera
01 Abr. 2023
08:25
Estadísticas del mes:
52
34
1
59.77%
Estadísticas
Cuotas
Apuesta
Casa de apuestas
Cuotas 1,83
Apuesta Verstappen hará la vuelta más rápida
¡Apostar Ahora!
Fórmula 1. Gran Premio de Australia. Pronóstico, Apuestas y Cuotas | 02 de abril de 2023

La tercera ronda de la Fórmula Uno tendrá lugar en Australia, en el circuito de Albert Park. El Gran Premio de Arabia Saudí ha estado lleno de emoción: la mala clasificación de Verstappen y su remontada en la carrera, la victoria de Pérez y el fracaso de Leclerc, que ni siquiera pudo terminar entre los cinco primeros. ¿Qué nos depara esta vez la F1? ¿Cuál es la mejor apuesta? Las respuestas las encontrará en nuestro pronóstico.

El Gran Premio de Arabia Saudita fue sorprendentemente bueno para Red Bull. Los dos pilotos de este equipo terminaron en lo más alto del podio, aunque nadie creía que Verstappen fuera a tener tanta suerte, dado su pobre rendimiento en los entrenamientos y la clasificación. En realidad, sin embargo, todo salió extremadamente bien. Sergio Pérez, por su parte, tuvo un gran fin de semana y de hecho sumó 25 puntos al cruzar la línea de meta en primer lugar (1:21:14.894), y Max detrás de él (+5.355s).

Fernando Alonso está dando a los chicos de Red Bull una sana competencia en los primeros compases de la Fórmula 1. Tras dos Grandes Premios, el español tiene 30 puntos en su haber, lo que le sitúa tercero en la clasificación individual. Por su parte, Max Verstappen está primero (44 puntos), mientras que Sergio Pérez ocupa el segundo lugar (43). Cabe destacar que Charles Leclerc no ha tenido el mejor comienzo en esta nueva campaña. Los fallos en el Gran Premio de Baréin y en el de Arabia Saudí solo le han valido al piloto seis puntos, quedando así en la octava posición.

La clasificación para el Gran Premio de Australia fue bien para Verstappen, pero mal para Pérez. El piloto holandés ganó la pole position, mientras que el mexicano arrancará último. La segunda plaza en la salida se la adjudicó Russell y la tercera, Hamilton.

Max Verstappen
"Creo que he hecho una buena vuelta en el último intento. A lo largo de todo el fin de semana ha sido muy difícil poner los neumáticos en el rango de trabajo para empezar a atacar enseguida, pero lo he hecho bien en la última vuelta. Estoy muy contento con la vuelta y con el hecho de haber ganado la pole. Ahora tengo muchas ganas de que empiece la carrera. En la sesión de clasificación estuve a punto de chocar con un pájaro, pero por suerte lo evité. A veces pasa en los circuitos urbanos. No me preocupan los problemas de fiabilidad. Creo que hemos encontrado los reglajes adecuados y podemos seguir así. Creo que nuestro coche será rápido en la carrera. No es fácil controlar el desgaste de los neumáticos en esta pista, así que va a ser una lucha interesante. Sólo he subido una vez al podio en esta pista, pero este domingo quiero dar el siguiente paso adelante".
Sergio Pérez
"Un resultado muy malo, un día terrible. Tuve problemas ya en la tercera sesión de entrenamientos, pero antes de la calificación pensamos que los habíamos resuelto, aunque en realidad no fue así. Espero de verdad que para la carrera de mañana los problemas estén resueltos, porque de lo contrario será muy difícil. No quiero entrar en detalles, pero tenemos que trabajar en equipo para solucionarlo todo antes de la salida. En la carrera es muy importante intentar minimizar las pérdidas".
PilotoEquipoPuntos
VerstappenRed Bull44
PérezRed Bull43
AlonsoAston Martin30
SainzFerrari20
HamiltonMercedes20

Max Verstappen es el favorito de la carrera, lo cual no es ninguna sorpresa. El piloto holandés está demostrando estar a un excelente nivel en el inicio de la nueva temporada, ganando el Gran Premio de Baréin y terminando segundo en Arabia Saudí. Ahora, en principio, Max no tiene competidores claros. Pérez saldrá último, mientras que Leclerc y Hamilton no están en condiciones adecuadas. Sugerimos apostar a que la vuelta rápida será para Verstappen por una interesante cuota.

Cuotas
Apuesta
Casa de apuestas
Cuotas 1,83
Apuesta Verstappen hará la vuelta más rápida
¡Apostar Ahora!
Cuotas 1,8
Apuesta Verstappen hará la vuelta más rápida
¡Apostar Ahora!

¡Seguir Telecom Asia Sport!
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sea el primero!

Otros pronósticos

Patriotas vs. Deportivo Pasto. Pronóstico: El momento de Patriotas se va a recrudecer más
C: 1,70
28 Abr. 2024
15:00
Patriotas vs. Deportivo Pasto. Pronóstico: El momento de Patriotas se va a recrudecer más
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Categoría Primera A
En Vivo
Municipal vs Malacateco. Pronóstico: ¿Malacateco irá por la hazaña?
C: 1,11
28 Abr. 2024
15:30
Municipal vs Malacateco. Pronóstico: ¿Malacateco irá por la hazaña?
Rocío Yelitza
Rocío Yelitza
Fútbol
En Vivo
Fortaleza vs. RB Bragantino. Pronóstico: El Toro sale a embestir a un León agotado
C: 1,85
28 Abr. 2024
16:30
Fortaleza vs. RB Bragantino. Pronóstico: El Toro sale a embestir a un León agotado
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Brasil Serie A
En Vivo
Atlético Bucaramanga vs. Alianza Valledupar. Pronóstico: El Leopardo seguirá cazando más presas
C: 1,75
28 Abr. 2024
17:00
Atlético Bucaramanga vs. Alianza Valledupar. Pronóstico: El Leopardo seguirá cazando más presas
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Categoría Primera A
-- : -- : --
Águilas Doradas vs. Fortaleza CEIF. Pronóstico: Fortaleza no va a ser una tarea sencilla para Águilas
C: 1,85
28 Abr. 2024
17:00
Águilas Doradas vs. Fortaleza CEIF. Pronóstico: Fortaleza no va a ser una tarea sencilla para Águilas
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Categoría Primera A
-- : -- : --
Este sitio web utiliza cookies
De este modo, los clientes disponen de un acceso personalizado y mejora los resultados de su visita, lo que nos permite ofrecer el servicio más eficiente. Al utilizar el sitio web y aceptarlos términos de esa política, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con los términos de esa política.