Gran Premio de Mónaco Pronóstico: Verstappen ganará y seguramente haga la vuelta más rapida

Automovilismo. Fórmula 1

Gran Premio de Mónaco. Temporada 2023. 7ª carrera

Circuito: Montecarlo

Antonio Gonzales
27 May. 2023
23:41
Estadísticas del mes:
76
54
0
58.46%
Estadísticas
Cuotas
Apuesta
Casa de apuestas
Cuotas 2,75
Apuesta Vuelta más rápida - Max Verstappen
¡Apostar Ahora!
Gran Premio de Mónaco. Pronóstico, Apuestas y Cuotas │28 de mayo de 2023

En el último fin de semana, Verstappen logró otra victoria, Sergio Pérez cruzó la línea de meta en segundo lugar y Fernando Alonso se quedó con el tercer puesto en el podio. ¿Qué nos depara la Fórmula 1 esta vez? ¿En qué vale la pena apostar? Encontrarás las respuestas a estas preguntas en nuestro pronóstico.

El equipo Red Bull sigue brillando. En el último Gran Premio de Miami, Verstappen se llevó el primer puesto en el podio y Pérez el segundo. De esta manera, los "toros" simplemente no dan oportunidad a sus competidores. En la clasificación de constructores, lideran con una ventaja abrumadora sobre el segundo equipo, Aston Martin (diferencia de 122 puntos). Mercedes se conforma con el tercer lugar, con 96 puntos en su haber. En resumen, no habrá intriga en la clasificación de constructores.

En la clasificación individual, estamos presenciando la batalla entre dos compañeros y compañeros de equipo. Max Verstappen y Sergio Pérez luchan por el primer puesto en la tabla, pero hasta ahora el piloto holandés lleva una ligera ventaja. Previo a la carrera en Mónaco, Max tiene 119 puntos en su cuenta, 14 más que el mexicano. Alonso intenta desafiar a los pupilos de Red Bull, pero de momento no representa una competencia seria. Actualmente, tiene solo 75 puntos.

Verstappen se llevó la pole position. Fue el más rápido en dos de las tres sesiones de entrenamientos y en todas las sesiones de clasificación. Su mejor tiempo fue de 1:11.365s. Alonso quedó en segundo lugar en la parrilla de salida (+0.084), seguido por Leclerc en tercer lugar (+0.106). Sergio Pérez cometió un grave error en la primera sesión de clasificación y partirá en último lugar.

Max Verstappen
"Estoy muy contento, ya que sabíamos que tendríamos algunas dificultades este fin de semana, y aunque no comenzamos de la mejor manera ayer, fuimos mejorando gradualmente. Pero en la clasificación teníamos que darlo todo y arriesgar, ponerlo todo en juego. El primer sector de mi último intento no fue perfecto, fui demasiado cauteloso en la curva 1. Sabiendo que estaba detrás, exprimí al máximo el último sector, rozando las barreras varias veces, pero al final estoy muy contento de haber conseguido la pole en este circuito. Mañana será importante hacer una buena salida, ya que en Mónaco hay una recta muy corta antes de la curva 1, pero durante la carrera pueden suceder muchas cosas: puede salir el coche de seguridad, puede llover, y así sucesivamente. Puedes continuar la lista tú mismo, en resumen, hay que tener en cuenta el factor del caos. Pero creo que nuestro coche es capaz de mantener un buen ritmo, así que lo más importante es mantener la calma".
Sergio Pérez
"Estaba contento con el equilibrio del coche, y luego, a medida que avanzaba en la primera sesión de clasificación, naturalmente progresas tratando de encontrar un nuevo límite posible. Pero cuando entré en la curva 1, el coche comenzó a girar y sucedió bastante tarde, cuando ya no podía hacer nada al respecto. Me convertí en un pasajero, no tenía a dónde ir, no podía cortar la curva ni encajar en ella, y todo terminó cuando me estrellé contra las barreras. Fue un error grave de mi parte y me disculpo con el equipo. Estoy muy decepcionado conmigo mismo y mañana será un día muy difícil, ya que será difícil recuperar posiciones".
PilotoEquipoPuntos
Verstappen Red Bull119
Pérez Red Bull105
Alonso Aston Martin75
Hamilton Mercedes 56
Sainz Ferrari 44

Max Verstappen es el favorito principal para el fin de semana, lo cual no es sorprendente en absoluto. El piloto holandés ha mostrado excelentes resultados tanto el viernes como el sábado. Sergio Pérez, quien le está dando una dura pelea a Max, partirá en último lugar, por lo que Verstappen sumará sin problemas otra victoria a su cuenta. Te recomendamos apostar a que el holandés logrará la vuelta más rápida a una muy buena cuota.

Nuestra predicción: Vuelta más rápida - Max Verstappen con coeficiente 2.75.

Cuotas
Apuesta
Casa de apuestas
Cuotas 2,75
Apuesta Vuelta más rápida - Max Verstappen
¡Apostar Ahora!

¡Seguir Telecom Asia Sport!
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sea el primero!

Otros pronósticos

Melgar vs. Alianza Lima. Pronóstico: Alianza deberá reforzar la defensa ante el León
C: 2,00
28 Abr. 2024
17:30
Melgar vs. Alianza Lima. Pronóstico: Alianza deberá reforzar la defensa ante el León
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Primera División
En Vivo
Internacional vs. Atlético Goianiense. Pronóstico: El Colorado consolidará su buena racha
C: 1,80
28 Abr. 2024
18:00
Internacional vs. Atlético Goianiense. Pronóstico: El Colorado consolidará su buena racha
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Brasil Serie A
En Vivo
Necaxa vs Monterrey. Pronóstico: los Rayados regresarán a la senda del triunfo
C: 2,20
28 Abr. 2024
19:00
Necaxa vs Monterrey. Pronóstico: los Rayados regresarán a la senda del triunfo
Rocío Yelitza
Rocío Yelitza
Liga MX
En Vivo
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos. Pronóstico: La U solo piensa en ganar
C: 1,70
28 Abr. 2024
20:00
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos. Pronóstico: La U solo piensa en ganar
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Primera División
-- : -- : --
Deportivo Garcilaso vs. Los Chankas. Pronóstico: Los Chankas irán al Cusco a por los puntos
C: 2,50
28 Abr. 2024
20:00
Deportivo Garcilaso vs. Los Chankas. Pronóstico: Los Chankas irán al Cusco a por los puntos
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Primera División
-- : -- : --
Colo Colo vs. Unión La Calera. Pronóstico: Colo Colo por fin volverá a ganar seguidamente
C: 2,20
28 Abr. 2024
20:00
Colo Colo vs. Unión La Calera. Pronóstico: Colo Colo por fin volverá a ganar seguidamente
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Fútbol
-- : -- : --
Este sitio web utiliza cookies
De este modo, los clientes disponen de un acceso personalizado y mejora los resultados de su visita, lo que nos permite ofrecer el servicio más eficiente. Al utilizar el sitio web y aceptarlos términos de esa política, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con los términos de esa política.