Con un contundente comunicado, Sergio Ramos dejó la selección de España

Sergio Ramos

Sergio Ramos se despidió en definitiva de la selección de España, con la que jugó 180 partidos, logrando una Copa del Mundo en el 2010, y ser dos veces campeón de Europa, en el 2008 y el 2012.

Ramos se despide de 'La Roja' a través de un comunicado que la prensa ha catalogado como fuerte y contundente, en especial porque dejó verse enfadado por varias situaciones que ocurrieron durante su estancia en la absoluta española, en especial tras la llegada de Luis de la Fuente.

Sergio Ramos
En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva".

Ramos actualmente juega con el PSG, y desde el 2021 no juega con la selección de España, la última vez fue ente Kosovo, en un partido donde solo fue titular por 4 minutos, después de esto, problemas físicos no dejaron que fuera llamado nuevamente a representar a España.

En la previa del Mundial de Qatar 2022, se rumoró que tras su buen desempeño en el Parque de los Príncipes podría engrosar la delegación española en el país árabe, algo que tampoco pasó.

Sergio Ramos
La cuestión de edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido. Porque ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad. Lamentablemente no será así para mí, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo fútbol”.
Cristiano Ronaldo sigue conquistando el corazón de los saudíes
Zinedine Zidane llegaría al Chelsea
Messi contestó a Nadal sobre quién debería ganar los "Oscar" del deporte
¡Seguir Telecom Asia Sport!