Bonus $100
Dmitry Bivol vs Artur Beterbiev
Olexandr Usyk vs. Tyson Fury
Selección Usuarios
90
90
Publicidad
89
88

Fórmula 1. Gran Premio de Mónaco Pronóstico: Leclerc terminará primero en su circuito natal

28 May. 2022
16:58
Read More

Automovilismo. Fórmula 1. Temporada 2022

Gran Premio de Mónaco. Séptima carrera

Mónaco. Circuito del Automóvil de Monte-Carlo

Coeficiente 1,43
Apuesta Charles Leclerc gana
Vamos

Debido al fallo en el Gran Premio de España, Charles Leclerc está perdiendo la posición de líder en favor de Max Verstappen. ¿Podrá el monegasco corregir su situación con una victoria en su circuito de casa?

.

Gran Premio de Mónaco

El pasado fin de semana fue el más desafortunado para Leclerc. El monegasco tuvo que retirarse de la carrera por problemas de motor. Ahora en la clasificación individual la posición del piloto de Ferrari ha empeorado notablemente: está en segunda posición, a seis puntos de Max Verstappen. También el fracaso en el Gran Premio de España ha afectado a la escudería Ferrari, que antes del inicio de la próxima carrera se encuentra en segunda posición en la Copa de Constructores, a 26 puntos del primero, Red Bull.

En dos de los tres entrenamientos libres Leclerc mostró el mejor tiempo, pero en el tercero Sergio Pérez se hizo notar. Superó al monegasco con su mejor vuelta en 1:12.476. Charles quedó segundo en los entrenamientos (+0.041) y Carlo Sainz tercero (+0.370). En cuanto a la clasificación, fue muy exitosa para Leclerc. Consiguió la pole position, mientras que su principal competidor, Max Verstappen, saldrá cuarto.

"¡Es una pole muy especial y estoy increíblemente feliz! Hasta ahora el fin de semana ha ido muy bien, sabía de qué velocidad era capaz nuestro coche y sólo tenía que hacer bien mi trabajo. La clasificación ha ido perfectamente. Mi última vuelta antes de que aparecieran las banderas rojas en la pista fue muy buena. De todos modos, lo que ocurrió en la pista no cambió nada para nosotros. Pero yo estaba al límite y me costaba sobrevirar y en la última vuelta no era fácil mantener los neumáticos en el rango de temperatura debido al tráfico, pero pude hacer un buen tiempo en esa vuelta. El coche ha dejado una gran impresión y es estupendo que Carlos salga junto a mí desde la primera fila".

Charles Leclerc

"Necesitaremos suerte para tener éxito este fin de semana. En España no tuvimos suficiente velocidad en la vuelta rápida en la calificación, y en la carrera en el primer tramo parecía que Charles podía alejarse, y luego me salí de la pista, hubo otros problemas. Pero estamos avanzando de carrera en carrera. En Mónaco es difícil juzgar los resultados por adelantado, pero es muy importante ganar el máximo de puntos. Las máquinas de Ferrari son muy eficaces a baja velocidad y cuando atacan las curvas, aquí deben ser rápidas. Nadie sabe cómo acabará todo. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, encontrar los reglajes óptimos, y luego ya veremos".

Max Verstappen

.

Apuestas y pronóstico

Las casas de apuestas esperan que Leclerc gane, lo que no es nada sorprendente. El Ferrari de Charles se mostró muy bien en los entrenamientos libres y en la clasificación, mientras que el holandés tuvo problemas. Además, el monegasco contará con un gran apoyo, ya que actuará en la pista de su país. Sobre esta base, ofrecemos apostar que Charles Leclerc ocupará el primer lugar del podio por una gran cuota.

Coeficiente 1,43
Apuesta Charles Leclerc gana
Vamos
Coeficiente 1,40
Apuesta Charles Leclerc gana
Vamos
Coeficiente 1,33
Apuesta Charles Leclerc gana
Vamos
Rating: 5
Anuncio