Fórmula 1. Gran Premio de México Pronóstico: Una carrera con una cuota de 1.90

Automovilismo. Fórmula 1. 

Gran Premio de México. Temporada 2022. Etapa 21. 

Autódromo: Circuito de las Américas

Erick Walter
30 Oct. 2022
02:48
Estadísticas
1601
1469
1
52.13%
Estadísticas
Cuotas
Apuesta
Casa de apuestas
Cuotas 1,90
Apuesta Sergio Perez estará en el top 3
¡Apostar Ahora!
Fórmula 1. Gran Premio de Mexico Pronóstico. Apuestas y Cuotas | 30 de Octubre de 2022

En el último fin de semana Max Verstappen se registró otra victoria, también recordó sobre sí mismo Lewis Hamilton, llegando a la línea de meta en segundo lugar. El tercero, como se esperaba, fue Charles Leclaire. ¿Qué acontecimientos nos depara la Fórmula 1 en esta ocasión? ¿Qué es mejor apostar? Hemos hecho un pronóstico para el Gran Premio de México del 30 de Octubre de 2022.

Tras asegurarse un campeonato anticipado, Max Verstappen no tiene intención de irse de vacaciones. El holandés estará en liza hasta la última carrera de la actual temporada, como nos demostró la última prueba de la Fórmula 1. En Estados Unidos, Verstappen cruzó la línea de meta en primer lugar, por delante del segundo, Hamilton, con hasta cinco segundos de ventaja. Leclair fue tercero, a siete segundos del campeón.

Max Verstappen ganó la pole position para la próxima carrera. Fue el más fuerte en la clasificación, con algo menos de medio segundo de ventaja sobre el segundo clasificado, Russell. El tercer puesto en la salida lo obtuvo Hamilton. Su tiempo de clasificación fue de 1:18.084.

Gracias a la victoria de Verstappen en el último gran premio, la posición de los Red Bull en la tabla de la copa de constructores ha mejorado ligeramente. Su distancia con el segundo clasificado, Ferrari, y el tercero, Mercedes, se ha ampliado. Así, antes del Gran Premio de México, los Bulls tienen 656 puntos, 187 más que el equipo italiano y 240 más que el alemán.

Max Verstappen
Buena calificación. Ha sido una lucha muy reñida, pero después de la tercera sesión de entrenamientos hemos hecho algunos ajustes en los reglajes, lo que nos ha permitido aumentar el ritmo y ganar la pole.Sé muy bien que la recta que precede a la primera curva es muy larga, así que tenemos que hacer una buena salida. De todos modos, tenemos un coche rápido y eso es lo más importante. La pasión de los aficionados en las gradas es increíble, especialmente en el "estadio". Me gusta mucho correr en este circuito. No tengo ninguna duda de que Sergio también estará en la carrera, porque nuestro coche es rápido en la larga distancia. Creo que va a ser una carrera interesante con mucha acción. Como he dicho, normalmente nuestro coche es rápido en carrera, pero esta noche todavía hay que pensar en la estrategia.
Charles Lecler
Tengo que estudiar la telemetría para entender por qué perdía mucho tiempo en las rectas. Los problemas comenzaron en la tercera sesión de entrenamientos; el sábado, por diversas razones, tuvimos muchos problemas con el motor. Tenemos que entender de qué se trata. El coche aceleraba muy mal y no respondía al pedal del acelerador como yo quería. Como resultado, era demasiado lento en las rectas. No creo que tenga nada que ver con la gran altitud, el problema es otro. Ahora no sé lo competitivos que seremos en la carrera, tenemos que hablar con el equipo. Como prácticamente no podemos cambiar nada en el coche, no sé qué podemos hacer antes de la carrera.
ConductorEquipoPuntos
VerstappenRed Bull391
LeclaireFerrari267
PérezRed Bull265
RussellMercedes218
SainzFerrari202

Max Verstappen es el favorito para la próxima carrera, lo que no es en absoluto sorprendente. El holandés está bien hecho en las sesiones libres, así como en la calificación, lo que le valió la posicion completa, sin embargo, en este fin de semana daremos preferencia a Sergio Pérez. El mexicano actuará ante su público, lo que le dará cierta carga de confianza. Por supuesto, la victoria en la carrera, no lo esperamos, pero que va a tomar el segundo o tercer lugar, no tenemos ninguna duda.

Nuestra pronóstico: Pérez estará en el podio por 1.90 en betsson

Cuotas
Apuesta
Casa de apuestas
Cuotas 1,90
Apuesta Sergio Perez estará en el top 3
¡Apostar Ahora!
Cuotas 1,72
Apuesta Sergio Perez estará en el top 3
¡Apostar Ahora!
Cuotas 1,85
Apuesta Sergio Perez estará en el top 3
¡Apostar Ahora!

¡Seguir Telecom Asia Sport!
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sea el primero!

Otros pronósticos

Motagua vs Real Sociedad. Pronóstico: los locales se perfilan a la victoria
C: 0,0
25 Abr. 2024
18:15
Motagua vs Real Sociedad. Pronóstico: los locales se perfilan a la victoria
Rocío Yelitza
Rocío Yelitza
Fútbol
En Vivo
Barcelona de Guayaquil vs. Sao Paulo. Pronóstico: Barcelona tratará de hacer respetar la casa
C: 2,00
25 Abr. 2024
19:00
Barcelona de Guayaquil vs. Sao Paulo. Pronóstico: Barcelona tratará de hacer respetar la casa
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Copa Libertadores
En Vivo
Palestino vs. Millonarios. Pronóstico: Equipos en gran momento nos dan una genial apuesta
C: 2,00
25 Abr. 2024
19:00
Palestino vs. Millonarios. Pronóstico: Equipos en gran momento nos dan una genial apuesta
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Copa Libertadores
En Vivo
Fortaleza vs. Boca Juniors. Pronóstico: Partido sumamente intenso que nos da la siguiente apuesta
C: 1,85
25 Abr. 2024
19:00
Fortaleza vs. Boca Juniors. Pronóstico: Partido sumamente intenso que nos da la siguiente apuesta
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Copa Sudamericana
En Vivo
Always Ready vs. César Vallejo. Pronóstico: El Poeta se va a complicar a más de 4000 m s. n. m.
C: 2,30
25 Abr. 2024
19:00
Always Ready vs. César Vallejo. Pronóstico: El Poeta se va a complicar a más de 4000 m s. n. m.
Álvaro Carlos
Álvaro Carlos
Copa Sudamericana
En Vivo
Malacateco vs Municipal. Pronóstico: llegan las emociones de los Cuartos de Final
C: 2,00
25 Abr. 2024
19:00
Malacateco vs Municipal. Pronóstico: llegan las emociones de los Cuartos de Final
Rocío Yelitza
Rocío Yelitza
Fútbol
En Vivo
Tigres (f) vs Juárez (f). Pronóstico: las Amazonas se afianzan como favoritas
C: 1,12
25 Abr. 2024
20:00
Tigres (f) vs Juárez (f). Pronóstico: las Amazonas se afianzan como favoritas
Rocío Yelitza
Rocío Yelitza
Liga MX
En Vivo
Este sitio web utiliza cookies
De este modo, los clientes disponen de un acceso personalizado y mejora los resultados de su visita, lo que nos permite ofrecer el servicio más eficiente. Al utilizar el sitio web y aceptarlos términos de esa política, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con los términos de esa política.